domingo, 8 de abril de 2012

La música electrónica me deja terrible hardcore


Reconozco que soy rockero. O al menos esa es la etiqueta que me he puesto durante muchos años. Me gusta el rock, mucho. Pero quizás ya no tanto y no me he dado cuenta. Es raro, me cuestiono estas cosas por la cantidad de música electrónica que he "adquirido" estos días.

Kraftwerk, Skrillex, FatBoy Slim, Deadmau5, Covenant, Pendulum, The Prodigy, Underworld... que se suman a Leftfield, Jean Michel Jarre, Bitman & Roban, Bajofondo Tango Club, etc....

¿soy tan rockero ya?, ¿lo fuí realmente alguna vez?. Son preguntas que no debieran importarle a nadie más que a mí. Pero ocurre que me aburre el rock, a veces. Me aburren el guitarreo típico, que generalmente no se escuche el bajo o que esté ahí sólo porque sí, que la batería usualmente sea la misma. Y el rock progresivo... bueno, ya no me provoca lo de antes.

La electrónica en cambio, si bien tampoco me llena totalmente, me suena a posibilidades infinitas, a control total por parte del autor... y por eso es que hay tantos estilos, blablabla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario